Quienes somos

Convergencia por Extremadura no es un partido más, sino una opción para los extremeños desde la cual pueden asumir "la tarea de Implantar una nueva forma de hacer política, un modelo ilusionante para cambiar y mover Extremadura y poner fin a décadas del clientelismo político que ahoga y paraliza el desarrollo democrático de nuestra tierra, una apuesta ciudadana colectiva donde “las personas, son lo primero".

Para conocer sus fines fundamentales sigue leyendo en el siguiente enlace.

lunes, 21 de marzo de 2011

Antonio Castellano será el candidato de CEx a la Alcaldía de Plasencia

Plasencia (Cáceres), 21 mar (EFE).

El coordinador de proyectos de la Sociedad Zoológica de Extremadura y técnico en Medio Ambiente, Juan Antonio Castellano Delgado, será el candidato de Convergencia por Extremadura (CEx) a la Alcaldía de Plasencia en las elecciones municipales del 22 de mayo.
Así lo ha adelantado hoy en rueda de prensa el portavoz de CEx de Plasencia y miembro de la candidatura que lidera Castellano, Javier Caso, quien, además, ha presentado las líneas generales del programa electoral local de la formación política.

Javier Caso ha explicado que la candidatura de CEx permanecerá abierta hasta agotar el plazo oficial de presentación al objeto de que cualquier ciudadano "que crea en la transparencia, en la participación y en la buena gestión pueda acompañarnos" dentro de la candidatura de CEx a la Alcaldía de Plasencia.

No obstante, ha señalado que en la actualidad ya existe una lista de personas que "han aceptado el reto" y se han puesto a disposición de Castellano.

En cuanto al programa electoral, Javier Caso ha defendido que CEx apuesta, como base política inicial, por la promoción de la democracia participativa, con mayor presencia de los ciudadanos en la toma de decisiones, por una mayor transparencia administrativa, preponderancia de un modelo social en el que la economía esté al servicio del ciudadano y no al revés, y por una defensa del medio ambiente, la investigación y la ecoeficiencia.

Hoy.es

0 comentarios:

Publicar un comentario