Quienes somos

Convergencia por Extremadura no es un partido más, sino una opción para los extremeños desde la cual pueden asumir "la tarea de Implantar una nueva forma de hacer política, un modelo ilusionante para cambiar y mover Extremadura y poner fin a décadas del clientelismo político que ahoga y paraliza el desarrollo democrático de nuestra tierra, una apuesta ciudadana colectiva donde “las personas, son lo primero".

Para conocer sus fines fundamentales sigue leyendo en el siguiente enlace.

Aportaciones económicas Campaña

Ponemos a disposicion de los afiliados, adscritos y simpatizantes de CEx, numero de Cuenta Corriente de esta organización con la finalidad de iniciar un periodo de aportaciones para contribuir con los gastos generales de la Campaña Electoral.
Las personas que aporten donaciones con esta finalidad, se le entregará justificante acreditativo de la misma.


Agradecemos tu disposicion en favor de este proyecto Politico y Social encaminado a crear un nuevo modelo  Social, Economico y Cultural en Extremadura. 


Nuestros Estatutos
Para CEx "Las personas, lo primero"


Número de Cuenta Corriente de Caja Extremadura 


Con el fin de evitar gastos bancarios ( ya bastante nos timan ) realizaremos el ingreso directamente en la siguiente cuenta de Caja Extremadura. ( Indicando nombre de la persona o personas que realizan el ingreso y bajo el concepto Cuota CEx 2011)

2099  0290  36 0071412784  Convergencia por Extremadura CEx

Aquellos simpatizantes que desean colaborar en la Campaña, realizaran el ingreso por la cuantía que estimen oportuna bajo el concepto "donación campaña electoral CEx

Gracias a tod@s por vuestra colaboración en la noble causa de intentar recuperar el poder ciudadano.

Un cordial saludo