Quienes somos

Convergencia por Extremadura no es un partido más, sino una opción para los extremeños desde la cual pueden asumir "la tarea de Implantar una nueva forma de hacer política, un modelo ilusionante para cambiar y mover Extremadura y poner fin a décadas del clientelismo político que ahoga y paraliza el desarrollo democrático de nuestra tierra, una apuesta ciudadana colectiva donde “las personas, son lo primero".

Para conocer sus fines fundamentales sigue leyendo en el siguiente enlace.

domingo, 29 de septiembre de 2013

El PSOE de Extremadura esta desnortado

Compromiso por Villanueva (CcV) y de Convergencia por Extremadura (CEx), a través de la siguiente NOTA DE PRENSA, quieren expresar lo siguiente:

La representación teatral ofrecida en Villanueva de la Serena por Ibarra y Vara solo podemos calificarla de patética.

Los elogios de Ibarra a un alcalde, tristemente conocido en toda Extremadura, por hacerse un Chalet ilegal en Orellana y echarle la culpa a su mujer; sólo puede entenderse como pago de servicios políticos inconfesables entre personajes sin escrúpulos.

El concepto de decencia y honradez que tiene Ibarra es bien conocido: El caso Feval y su íntimo amigo José Luis Viñuela es un ejemplo reciente. La imputación de Elia Blanco en Plasencia, por quien puso "la mano en el fuego" es otro.

Veremos que dice Ibarra de "Gallardin" si por fin hay manifestación judicial con relación al Caso Avenida de los Deportes o al Caso Campo de Golf en Villanueva.

Por el concepto de decencia y honradez de Ibarra y del cooperador necesario Vara, han convertido al Psoe en La PSOE SA y, por ello, los extremeños les expulsaron del Gobierno.

El aquelarre de Villanueva sólo puede entenderse como la escenificación en el Teatro Las Vegas del apuñalamiento político de Vara por Ibarra y figurantes como “Gallardin” postulando sustitutas candidatas a la Presidencia del Gobierno Extremeño y a la Secretaria General de su partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario