Quienes somos

Convergencia por Extremadura no es un partido más, sino una opción para los extremeños desde la cual pueden asumir "la tarea de Implantar una nueva forma de hacer política, un modelo ilusionante para cambiar y mover Extremadura y poner fin a décadas del clientelismo político que ahoga y paraliza el desarrollo democrático de nuestra tierra, una apuesta ciudadana colectiva donde “las personas, son lo primero".

Para conocer sus fines fundamentales sigue leyendo en el siguiente enlace.

lunes, 21 de febrero de 2011

Los vecinos de la plaza de los Olivos dan un nuevo ultimátum al Alcalde





Los vecinos de la Plaza de Los Olivos, pidieron de nuevo esta noche al Alcalde que termine con la degradación en la que viven, y le dijeron en un ultimatum, que si en esta semana no obtienen la respuesta que merecen, se veránen la obligación de tomar mas medidas, y de manifestarse frente al Ayuntamiento.
La respuesta del Alcalde tras la reunión de la semana pasada:



""""Pongo en su conocimiento -como representante legal  y administrador único de la Sociedad Mercantil "Extremeña de Promociones Garcia, S.L." en relación con la actuación urbanística del Enclave 5-B "Manzana Profunda". y conforme a las estipulaciones contenidas en el Convenio Urbanístico suscrito el día tres de febrero de 2004. entre el agente urbanizador y propietaria único del suelo (la mercantil antes citada y representada por usted), y este Excmo. Ayuntamiento como Administración actuante, Convenio que forma parte del Programa de Ejecución de la actuación urbanizadora que nos ocupa. que las obras de urbanización correspondientes a la finca resultante nº 4 del Proyecto de Reparcelación (viales y zonas verdes) deberían estar ya finalizadas completamente, al haber concluido el plazo para su ejecución, por lo que están incumpliendo el Convenio Urbanístico referido-

Como quiera que están desatendiendo los requerimientos municipales e incumpliendo de forma continuada sus propias promesas verbales de reiniciar y finalizar las citadas obras de urbanizacion, le comunico que se les concede un plazo de un mes desde el recibo de la presente para que estén iniciadas las obras y de dos meses más para que estén finalizadas las mismas según las previsiones del Proyecto de Urbanización, con el apercibimiento que de no ejecutarse las obras en los plazos indicados, el Ayuntamiento procederá -con los trámites pertinentes-, a adoptar los acuerdos correspondientes en orden la resolución del Programa de Ejecución, mediante la aplicación de alguno de los sistemas de gestión directa.
Vva. de la Serena a nueve de febrero de 2011.- Fdo/ LA CONCEJAL DELEGADA DE URBANISMO.- Ana Belén Fernández González.-

Carta dirigida a EXTREMEÑA DE PROMOCIONES GARCÍA. S.L. " representada por D. José Luis García Garcia. Carretera de Monroy, km 1.5 Polígono Ganadero. parcela 93. 10004 CACERES""""



Este es el texto íntegro del documento.

PODRIAMOS TERMINAR CON LA PREGUNTA-REFLEXIÓN:

¿COMO PODRÍAMOS CALIFICAR ESTA CARTA?

COMO UNA DESVERGUENZA Y UNA TOMADURA DE PELO A LOS VECINOS POR PARTE DEL ALCALDE.

0 comentarios:

Publicar un comentario