Quienes somos

Convergencia por Extremadura no es un partido más, sino una opción para los extremeños desde la cual pueden asumir "la tarea de Implantar una nueva forma de hacer política, un modelo ilusionante para cambiar y mover Extremadura y poner fin a décadas del clientelismo político que ahoga y paraliza el desarrollo democrático de nuestra tierra, una apuesta ciudadana colectiva donde “las personas, son lo primero".

Para conocer sus fines fundamentales sigue leyendo en el siguiente enlace.

lunes, 28 de febrero de 2011

García Ramos, candidato por 'Compromiso con Villanueva'

García Ramos ha sido elegido en el transcurso de una asamblea y por aclamación como el cabeza de lista de Compromiso por Villanueva para las elecciones municipales de mayo de 2011.
Según ha informado en rueda de prensa la portavoz de ‘Compromiso’, María del Carmen Sánchez, Francisco García Ramos “responde al perfil de candidato que queremos en este nuevo partido político por su tenacidad, honestidad y lealtad”.

Sánchez ha señalado que la candidatura de García Ramos al frente de Compromiso con Villanueva tiene una finalidad clara”, “que esta ciudad recobre su dignidad”.

La portavoz ha informado que a este colectivo social, ahora ya partido político, pertenecen 130 socios, de los cuales 73 asistieron a la asamblea general en la que fue elegido García Ramos.

Según Sánchez, que ha justificado la ausencia del candidato por motivos de viaje por circunstancias familiares, García Ramos comparecerá la próxima semana ante los medios de comunicación para dar traslado a la ciudadanía de un avance del programa electoral.

En cuanto al resto de nombres que acompañarán a García Ramos, la portavoz de Compromiso con Villanueva ha adelantado que “habrá sorpresas, será una lista fiel reflejo de Villanueva de la Serena con personas no conocidas en política, pero sí conocidas en la población por otras facetas sociales, personas que quieren comprometerse”.

Francisco García Ramos fue alcalde de Villanueva de la Serena entre 1983 y 1995 y portavoz del grupo socialista en la oposición entre 1995 y 2003, año en el que asumió las labores de asesor del ya nuevo alcalde socialista, Miguel ángel Gallardo.

Tras ocupar cargos de diputado regional del PSOE en la Asamblea de Extremadura y asesor del ex presidente Rodríguez Ibarra, en los últimos años se ha definido por sus desavenencias con el actual alcalde, primero, y con el presidente Fernández Vara, después.



Nuestra Comarca
La Cónica de Badajoz 
Hoy.es
El Periódico Extremadura
Diario de Cáceres

0 comentarios:

Publicar un comentario