Quienes somos

Convergencia por Extremadura no es un partido más, sino una opción para los extremeños desde la cual pueden asumir "la tarea de Implantar una nueva forma de hacer política, un modelo ilusionante para cambiar y mover Extremadura y poner fin a décadas del clientelismo político que ahoga y paraliza el desarrollo democrático de nuestra tierra, una apuesta ciudadana colectiva donde “las personas, son lo primero".

Para conocer sus fines fundamentales sigue leyendo en el siguiente enlace.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Espacio Plural, Convergencia por Extremadura: el "tercer espacio" del 15%

escrito por Francisco Javier Caso Iglesias   

Hoy es un día muy importante para la izquierda en general y para nosotros, como Convergencia por Extremadura, en particular; pues se constituye formalmente Espacio Plural. Varios compañer@s de la delegación de Paralelo 36 me mantienen informado al minuto de todo lo que va aconteciendo en esta importante cita. Espacio Plural ocupará a nivel del Estado ese espacio que nosotros pretendemos representar en Extremadura; esto es, lo que venimos llamando “el tercer espacio”. El objetivo es abrir un espacio político, social y electoral que abarque, al menos, al 15% del electorado. Expectativas hemos suscitado muchas, el día 6 de octubre, el de nuestra presentación, hemos de conseguir que una representación de esas personas del mundo de lo social, cultural, universitario, sindical, etc..., que ha manifestado su compromiso para con nuestro proyecto, esté presente.

A continuación os dejo la noticia de prensa sobre la citada reunión.-

Hoy, en Zaragoza, la iniciativa se presenta en público y se avanzarán las perspectivas de futuro: la posible convergencia en elecciones, sobre todo en las generales de 2012.
Seguir leyendo en Pasión por la dialéctica

Vía:  Red Progresista

0 comentarios:

Publicar un comentario