Quienes somos

Convergencia por Extremadura no es un partido más, sino una opción para los extremeños desde la cual pueden asumir "la tarea de Implantar una nueva forma de hacer política, un modelo ilusionante para cambiar y mover Extremadura y poner fin a décadas del clientelismo político que ahoga y paraliza el desarrollo democrático de nuestra tierra, una apuesta ciudadana colectiva donde “las personas, son lo primero".

Para conocer sus fines fundamentales sigue leyendo en el siguiente enlace.

jueves, 20 de enero de 2011

La Ejecutiva Local de Convergencia por Extremadura manifiesta su "rechazo" ante el "mal uso de la dialéctica" en el Ayuntamiento de Cáceres

Se refieren a las declaraciones después del pleno de la alcaldesa cacereña, en las que calificó a la portavoz de los populares como "peligro público" y animan a la reflexión sobre la necesidad de dignificar la actividad política.

19/12/2010

Desde la Comisión Ejecutiva Local de Convergencia por Extremadura de Cáceres manifiestan su "profundo rechazo al mal uso de la dialéctica política que se utiliza de modo habitual por los ediles de gobierno y oposición del Ayuntamiento cacereño".

Se refieren puntualmente a las declaraciones realizadas por la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, quien al finalizar el Pleno Municipal del pasado jueves, calificaba a la portavoz de la oposición de "peligro público", a consecuencia del debate y posterior votación del asunto referido al traslado de la gestión de las obras de nuestra Plaza Mayor del Consorcio 2016 al Consistorio Local.

Desde esta nueva Organización Político-Social, hacen un "llamamiento a las buenas prácticas que deben observarse en la necesaria confrontación política" que se produce en nuestras Instituciones y que de ningún modo deben empañar la imagen que los políticos deben tener de la ciudadanía.

Así, reprochan a Carmen Heras, en esta ocasión, que considere un "peligro público" a quienes "de modo acertado o desacertado consideren opciones y alternativas distintas a las suyas". "Debería en este sentido Heras reflexionar sobre la necesidad de dignificar la actividad política por el bien de nuestra sociedad", concluye la nota.

Vía: Región Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario