Quienes somos

Convergencia por Extremadura no es un partido más, sino una opción para los extremeños desde la cual pueden asumir "la tarea de Implantar una nueva forma de hacer política, un modelo ilusionante para cambiar y mover Extremadura y poner fin a décadas del clientelismo político que ahoga y paraliza el desarrollo democrático de nuestra tierra, una apuesta ciudadana colectiva donde “las personas, son lo primero".

Para conocer sus fines fundamentales sigue leyendo en el siguiente enlace.

sábado, 9 de abril de 2011

CEx asegura que IU apoyará al PSOE a cambio de algún cargo

Francisco García Ramos. imagen de archivo EaD
Francisco García Ramos. imagen de archivo EaD
El portavoz y candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura por Convergencia por Extremadura (CEx), Francisco García Ramos, aseguró esta mañana que "todos sabemos que Izquierda Unida (IU) apoyará al PSOE a cambio de algún cargo".

"Lo de IU y La PSOE está entre una apuesta desesperada y un amor de conveniencia. Ambas situaciones son groseras, pues a éstas alturas ninguno de los dos contrayentes engañan a nadie". Así lo Sentenció Francisco García Ramos en una nota de prensa.



En esta misma línea y en respuesta a si el partido de IU debería ser claro en relación a su postura tras las elecciones y en caso de conseguir representación institucional, García Ramos aseveró que el que "IU diga qué va a hacer con su representación (si es que obtiene diputado) sería un ejercicio de decencia democrática y debería ser conocido por los posibles electores de IU".

Sin embargo, añadió que "IU no lo dirá, porque todos sabemos que IU apoyará a la PSOE a cambio de algún cargo y Pedro Escobar no tiene valor para decirlo antes de las elecciones. A este político le está promocionando La PSOE como inversión en caso de necesitar una muleta".

Sobre si IU cambiará votos por cargos, García Ramos afirmó que "no me cabe la menor duda, necesitan tocar poder para poder hacer su cuarta refundación no pasando de un cambio de nombre".

Finalmente, sentenció que "quien quiera una regeneración de la política desde una apuesta progresista el voto útil es CEx, que desde el primer día hemos dicho que no seremos ni muletilla de la PSOE ni bastón del PP: Nosotros no cambiamos votos por cargos".

0 comentarios:

Publicar un comentario