Quienes somos

Convergencia por Extremadura no es un partido más, sino una opción para los extremeños desde la cual pueden asumir "la tarea de Implantar una nueva forma de hacer política, un modelo ilusionante para cambiar y mover Extremadura y poner fin a décadas del clientelismo político que ahoga y paraliza el desarrollo democrático de nuestra tierra, una apuesta ciudadana colectiva donde “las personas, son lo primero".

Para conocer sus fines fundamentales sigue leyendo en el siguiente enlace.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Residentes en Ciudad Jardín quieren que se vigile más el barrio


También demandan la construcción de una pista para hacer deporte


R. MOLANO 05/12/2011
Convergencia por Extremadura Plasencia CEx ha repartido unas octavillas por el barrio de Ciudad Jardín en las que se hace eco de las peticiones de los vecinos de esta zona. En estas octavillas este grupo político reconoce la necesidad de poner un semáforo con pulsador en la avenida de Julio Durán, antes llamada avenida de Portugal, "instamos al ayuntamiento de Plasencia a que agilice la instalación de un semáforo con pulsador junto al paso de peatones de la glorieta de la avenida de Julio Durán. Más cuando esta reivindicación vecinal ya viene arrastrándose desde hace mucho tiempo".

Se trata de una avenida con cuatro carriles que registra mucho tráfico. CEx también apoya la petición vecinal de que el ayuntamiento rediseñe el sentido de las calles para facilitar la circulación de los vehículos, además de una mayor limpieza en las vías del barrio y una mayor presencia policial, "por el para regular el tráfico en los pasos de peatones a las horas de entrada y salida de los colegios e institutos, y por las noches y fines de semana por tratarse de una zona algo aislada del centro" indicaron desde Convergencia por Extremadura Plasencia. También demandan la creación de una pista deportiva en los terrenos públicos que el ayuntamiento tiene en esta zona.

Vía: El Periódico de Extremadura

0 comentarios:

Publicar un comentario