Quienes somos

Convergencia por Extremadura no es un partido más, sino una opción para los extremeños desde la cual pueden asumir "la tarea de Implantar una nueva forma de hacer política, un modelo ilusionante para cambiar y mover Extremadura y poner fin a décadas del clientelismo político que ahoga y paraliza el desarrollo democrático de nuestra tierra, una apuesta ciudadana colectiva donde “las personas, son lo primero".

Para conocer sus fines fundamentales sigue leyendo en el siguiente enlace.

miércoles, 19 de enero de 2011

Necesitamos tu apoyo para “mover Cáceres“ Obras de la Plaza Mayor







http://convergenciaporextremadura.blogspot.com
convergenciaporextremadura@gmail.com


Nota de Prensa
Obras de la Plaza Mayor: Un final incierto


La obra que está teniendo lugar en la Plaza Mayor va muy lenta, y si sigue a este paso podría no estar acabada para la fecha límite que se propuso en su día, el próximo mes de Marzo.


El Sector servicios de la zona centro y especialmente el comercio y la hostelería pueden sufrir pérdidas importantes al renunciar nuestros posibles visitantes elegir Cáceres como destino turístico de la próxima primavera.

Desde la Comisión Ejecutiva de CEx, instamos a los sectores implicados y ciudadanía en general a ejercer ante la autoridad local una jornada de protesta para exigir el compromiso formal de las finalizaciones de las obras citadas.

Cáceres, 16 de enero de 2011 Juan Francisco Luis Martín
Portavoz de CEx



0 comentarios:

Publicar un comentario